Si buscas un taller mecánico en Talavera de la Reina, confía en la profesionalidad que tienen en Talleres Pedro Madroño Toledo. Contamos con dos talleres, uno en Talavera y otro en Toledo.

Te ofrecemos un servicio completo en reparaciones de mecánica en general, cambio de neumáticos y de suspensiones, cambio de aceite y filtros, cambios de frenos (pastillas y discos), correa de distribución, limpieza, revisiones pre-ITV, etcétera.

Realizamos la reparación y el mantenimiento de todo tipo de vehículos sin importar la marca o el modelo. Nuestros mecánicos cuentan con la cualificación y experiencia necesaria para dejar a tu vehículo funcionando correctamente. 

También podrás traer tu vehículo para si te has dado un golpe y necesitas una reparación de chapa y pintura. Tanto pequeños raspones de aparcamiento como golpes estructurales, nos encargamos de dejarlo como nuevo.

Entra en nuestra página web para ver más información sobre los servicios que prestamos y si tienes dudas contacta con nosotros desde aquí

Llámanos - Telf: 925 23 20 34
925 23 20 34 cómo llegar