Calle Río Jarama, 46 45007 Toledo
925 23 20 34
recepcion@tallerespedromadrono.com

Tu taller de confianza en Toledo y Talavera

¡Tu coche en las mejores manos! En Talleres Pedro Madroño somos especialistas en chapa y pintura, tenemos tu vehículo listo en un día y trabajamos con todas las compañías de seguros. Dejar tu coche con nosotros es contar con la seguridad de que está en las mejores manos.

Haz click aquí para conocer nuestras instalaciones

Contamos con un equipo humano de expertos en mecánica, neumáticos, limpieza... ¿Qué necesitas? Pide tu cita previa, estaremos encantados de recibirte en nuestros talleres en Toledo y Talavera.

Contamos con más de 50 años de experiencia en carrocería, chapa y pintura. ¿Rayones y bollos? Trae tu vehículo a Talleres Pedro Madroño y saldrá como nuevo. Como sabemos lo importante que es tu coche para ti, ofrecemos vehículo de sustitución a nuestros clientes para que no tengas que preocuparte por nada.

Realizamos todo tipo de mecánica rápida en 24 horas. Somos rápidos y profesionales. Cambio de aceites, revisión de filtros... Realizamos pre ITV y si no tienes de tiempo de llevar tu vehículo, nosotros lo llevamos a pasar la ITV por ti. Si tampoco puedes venir al taller, recogemos tu coche, lo revisamos y te lo devolvemos donde tú nos digas. En Talleres Pedro Madroño todo son facilidades. 

También realizamos limpieza de vehículos, tanto por dentro como por fuera y pulido de faros. Volverás a sentir tu coche nuevo como el primer día. También realizamos cargas de aire acondicionado.

En Talleres Pedro Madroño, nos preocupa el medio ambiente y por eso tratamos los residuos como aceites y líquidos. 

Si estás buscando un coche de segunda mano ¡Podemos ayudarte! Ven a ver nuestra exposición de venta de vehículos semi nuevos.

¡Acelera a Talleres Pedro madroño, tu taller de confianza!

Visita nuestra página de Facebook de Talleres Pedro Madroño en Toledo y Talleres Pedro Madroño en Talavera.

También puedes vernos a través de nuestro canal de Youtube

Noticias destacadas

Lo más importante